22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    8M en Monterrey: Indicaciones y recomendaciones.

    En honor al 8 de marzo, miles de mujeres se preparan para marchar en diversas ciudades del país, y Nuevo León no es la excepción. La convocatoria, encabezada este año por el colectivo «Morras Feministas Monterrey», conformado por mujeres neolonesas que han experimentado violencia, promete ser un evento significativo.

    La jornada comenzará a las 14:00 horas con una feria de emprendedoras en la intersección de Zaragoza y 15 de Mayo. Posteriormente, a las 18:00 horas, dará inicio la marcha hacia la Macroplaza. Se aconseja a las participantes llevar calzado y ropa cómoda, ir en grupos de al menos tres personas, tener el teléfono cargado, llevar bocadillos y algo de dinero en efectivo, además de compartir la ubicación con alguien de confianza.

    El itinerario planeado comprende un recorrido por las calles Zaragoza y 15 de Mayo, seguido de Juan Ignacio Ramón, Matamoros y Padre Mier en dirección a Juárez. Continuará por Ocampo hasta llegar al Palacio Municipal de Monterrey y finalmente culminará en el Palacio de Gobierno.

    Desde el año 2020, el movimiento 8M ha cobrado impulso en Monterrey, atrayendo a más de 50 mil personas a la Macroplaza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados