26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Adrián de la Garza sobre Samuel: «él tiene que dar gobernabilidad»

    La crisis de gobernabilidad en Nuevo León, dijo Adrián de la Garza, es un problema que debe resolver el titular del Ejecutivo, Samuel García, y no los alcaldes.

    Durante un recorrido de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Monterrey dejó entrever que, de ganar, él únicamente daría el primer paso para buscar una relación con los que serían sus homólogos.

    «Ese es un problema del gobernador, él tiene que dar gobernabilidad. Nosotros los municipios vamos a hacer un frente común para darle atención a la gente», expresó.

    En ese sentido, ejemplificó las acciones conjuntas que algunos ediles implementaron ante la crisis hídrica.

    Sin embargo, rechazó contestar si la relación sería también con alcaldes que no pertenecen a la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

    «¿Esta coordinación sería con alcaldes afines o con la dinámica del Pacto Nuevo León?», se le preguntó al candidato, a lo que respondió: «No tengan duda que vamos a ganar en los municipios porque la gente sabe quienes somos los que resolvemos».

    Así, de la Garza Santos declaró que si el Estado quiere gobernabilidad debe adherirse a la relación con los alcaldes.

    «Va a haber una gran y estrecha coordinación entre los municipios, y el gobernador no va a tener otra opción más que sumarse si es que le interesa la gente», concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados