35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Detienen Sujeto Por Robo con Violencia.

    Hombre en motocicleta sin placa es capturado gracias a cámaras del C4i4.

    Un hombre identificado como Jonathan Javier M., de 31 años de edad, fue detenido por la Policía de Monterrey bajo sospecha de robo con violencia. La detención tuvo lugar a las 11:00 horas en la avenida Félix U. Gómez, entre Albino Espinoza y Peñoles, en la colonia Obrera. La captura se llevó a cabo después de que cámaras del C4i4 detectaran al individuo circulando en una motocicleta sin placa en el centro de la ciudad.

    Los oficiales de la Policía de Monterrey, que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, interceptaron al motociclista en la colonia Obrera. El sospechoso mostró una actitud agresiva, lo que llevó a su arresto. Tras una verificación de sus datos, se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente por un caso de robo con violencia en el año 2022.

    El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición de las autoridades correspondientes. Esta detención destaca la importancia de la vigilancia y el uso de tecnología como las cámaras de seguridad para mantener la seguridad en la ciudad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados