27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Fiscalía informó sobre las víctimas de secuestro, se habla de 32 personas

    La Fiscalía de Nuevo León ha confirmado que el número de víctimas de los secuestros masivos en Salinas Victoria y Ciénaga de Flores asciende a 32, con ocho personas aún desaparecidas y el resto liberadas por los secuestradores.

    El fiscal interino de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, reveló el modus operandi de los secuestradores, quienes ingresaron a los domicilios de las familias y se llevaron a todos, incluyendo mujeres, mujeres embarazadas y niños. Posteriormente, parte de los secuestrados fueron liberados tras algunas horas en vehículos proporcionados por los plagiarios.

    Los secuestros comenzaron a principios de marzo, cuando cinco personas fueron plagiadas en Salinas Victoria, y continuaron con otros eventos en las últimas semanas del mes.

    Entre las víctimas se encuentran Marisol Arévalo Pedraza, Karla Azucena Barrios Moreno, Vianey Janizets López Peralta y Yaritza Arellano Hernández, quienes fueron vistas por última vez en diferentes lugares de Nuevo León. Las autoridades continúan con la investigación sobre estos preocupantes sucesos en medio de un clima de violencia en México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados