22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Fueron liberadas 14 personas tras secuestro

    La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la liberación de 14 personas que fueron víctimas de secuestros masivos en Salinas Victoria.

    Estas personas, que incluyen cuatro mujeres, cuatro hombres, dos adolescentes masculinos y cuatro menores, fueron privadas de su libertad por presuntos miembros del crimen organizado.

    Sin embargo, la fiscalía no ha proporcionado información sobre los casos registrados en Ciénega de Flores, otro municipio afectado por secuestros masivos en la misma región.

    Las personas liberadas tienen edades comprendidas entre los 3 y los 60 años. La Fiscalía estatal ha manejado la información con hermetismo y no ha establecido el número exacto de personas plagiadas en estos dos municipios.

    El caso de los secuestros masivos en Nuevo León trascendió el viernes pasado, y el Ejército desplegó a un grupo de 100 elementos a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para buscar y localizar a las personas plagiadas, ya que se tenía información de que habían sido trasladadas a esa ciudad fronteriza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados