20.3 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Hombre Detenido Por Circular con Placas «Colgadas».

Un hombre fue arrestado por oficiales de la Policía de Monterrey por presuntamente conducir un automóvil que exhibía placas «colgadas» correspondientes a una camioneta en el centro de la ciudad. El detenido, identificado como José Luis C. de 42 años de edad, fue capturado a las 17:25 horas en la intersección de la avenida Juárez y la calle Tapia.

El arresto se llevó a cabo cuando los agentes de la Policía de Monterrey realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia y observaron al conductor de un Nissan Tsuru blanco con placas STW-40-52, que en realidad pertenecían a otro vehículo. Tras verificar esta discrepancia con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4I4), se confirmó que las placas estaban registradas para una camioneta Chevrolet Trail Blazer modelo 2003.

Tras interceptar al conductor en la avenida Juárez y la calle Tapia, se le marcó el alto y fue detenido después de confirmarse la irregularidad con las placas. Posteriormente, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue remolcado al depósito oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados