31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Hondureño Detenido por Intento de Feminicidio.

    Un hombre originario de Honduras fue arrestado en Monterrey tras un incidente en el que presuntamente intentó estrangular y agredir con un machete a su pareja. La detención de Gustavo Vicente M., de 51 años, se llevó a cabo a las 13:00 horas en la colonia Coyoacán, al oriente de la ciudad.

    La situación se desencadenó cuando el hombre se enfureció al ver que su pareja utilizaba el teléfono celular. La mujer, también hondureña, denunció a las autoridades que Gustavo la agredió violentamente, arrebatándole el teléfono y posteriormente intentó estrangularla.

    Oficiales de la Policía de Monterrey, que patrullaban la zona, fueron alertados por la mujer y rápidamente acudieron al lugar. Observaron a Gustavo con un machete en sus manos y procedieron a su detención.

    La víctima explicó que, tras el incidente, intentó huir a otro cuarto para evitar problemas, pero esto enfureció aún más a Gustavo, quien la persiguió y la atacó. En el forcejeo, la hija de la mujer llegó y logró liberarla del ataque.

    El agresor también golpeó a la hija antes de intentar agredir nuevamente a ambas con un machete. Las mujeres lograron escapar y solicitar ayuda, y fue entonces que la policía arrestó al agresor.

    Gustavo fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados