24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Mariana Rodríguez convertiría la Línea 7 del metro en la más grande del estado

    Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por MC, anunció su plan para impulsar la construcción de la Línea 7 del Metro, la cual sería la más grande de Nuevo León. Esta propuesta forma parte de su tercer eje de propuestas para mejorar la ciudad.

    Rodríguez destacó que, trabajando de la mano con el gobierno estatal, buscará hacer realidad este ambicioso proyecto para mejorar la eficiencia del transporte público en la capital. La Línea 7 conectaría desde Lincoln hasta el centro de Juárez, con aproximadamente 20 paradas y utilizaría tecnología de DTR.

    Una de las ventajas de esta nueva línea sería su capacidad para transportar hasta tres veces más usuarios que un autobús regular, sin necesidad de quitar carriles en la ciudad. La candidata resaltó que el tema del transporte público será una prioridad en su eventual gobierno, enfocándose en resolver los problemas de movilidad en la ciudad.

    Además de la Línea 7 del Metro, Rodríguez también hizo hincapié en otros aspectos importantes para el desarrollo urbano de Monterrey, como la movilidad, la construcción vertical y la regeneración del Centro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados