29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Mariana Rodríguez por la alcaldía de Monterrey

    Mariana Rodríguez formalizará este miércoles su candidatura a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano. El proceso se llevará a cabo en la Casa Ciudadana Nuevo León, ubicada en el centro de la ciudad, a las 12:00 horas. Rodríguez Cantú encabezará el registro de los candidatos que representarán al partido en las próximas elecciones municipales.

    Este registro marca el inicio de un proceso en el que, del 6 al 16 de marzo, se inscribirán candidatos a la presidencia municipal en varios municipios, incluyendo Guadalupe, San Nicolás, Juárez, San Pedro, entre otros.

    El partido destacó que este será el «mejor draft» en su historia, ya que cuenta con figuras como Jorge Álvarez Máynez, Luis Donaldo Colosio, Martha Herrera, Aldo Fasci, Paola Longoria e Irais Reyes como candidatos a diversos cargos.

    Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, había anunciado su intención de contender por la alcaldía desde diciembre de 2023. Ha estado activa en la escena política, participando en mítines y eventos de campaña, así como promoviendo su plataforma a través de redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados