27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Presunto homicida de Pesquería es capturado

    Elementos de la policía estatal Fuerza Civil llevaron a cabo la detención de un individuo en el municipio de Ciudad Guadalupe, quien estaría vinculado con la ejecución de personas cuyos restos fueron abandonados en un terreno despoblado ubicado a las afueras de la carretera al Ojo de Agua, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

    Según información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado, en dicho predio se han encontrado los restos de 13 víctimas relacionadas con el crimen organizado.

    El individuo detenido ha sido identificado como Miguel «N», alias El Wacho, de 20 años de edad. Su captura tuvo lugar en las calles de la colonia Jardines de Casa Blanca, en Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

    Durante la detención, se le confiscó a Miguel «N» un arma corta de uso exclusivo del Ejército, la cual estaba abastecida, así como 41 dosis de droga, entre otros elementos que podrían constituir indicios.

    El sospechoso está siendo investigado en relación con un multihomicidio ocurrido en el municipio de Pesquería, así como ejecuciones llevadas a cabo en Ciudad Guadalupe.

    Tras su detención, Miguel «N» fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes sobre los hechos mencionados y cualquier otro relacionado con él.

    El 20 de marzo pasado, la Fiscalía General de Justicia recibió un reporte sobre el hallazgo de una camioneta incendiada en un terreno cercano a la carretera al Ojo de Agua, en Pesquería. En el interior del vehículo se encontró un cuerpo calcinado y tres cráneos, además de otros restos humanos quemados.

    En total, ese mismo día, se localizaron dentro de la camioneta y en las cercanías del lugar donde fue abandonada, los cuerpos y restos de diez personas. En los días siguientes, se hallaron otros tres cuerpos, sumando un total de trece víctimas que fueron asesinadas por un grupo delictivo organizado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados