33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Rayados no piensa en Messi, aseguran Tano Ortiz y Maxi Meza.

    El entrenador Fernando Ortiz y el futbolista Maxi Meza del equipo Monterrey, han dejado claro que no están pensando en la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi y el Inter de Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf. En una rueda de prensa previa al partido de vuelta de los Octavos de Final contra FC Cincinnati, ambos expresaron que su enfoque está completamente en ese juego.

    Ortiz destacó la importancia de mantener los pies sobre la tierra y concentrarse en el partido inmediato, evitando distraerse con ilusiones sobre enfrentamientos futuros. Señaló que, aunque enfrentar al Inter con Messi sería emocionante, en este momento está más preocupado por los jugadores que tiene que enfrentar en el próximo encuentro, como Luciano Acosta.

    Por su parte, Maxi Meza, quien fue compañero de Messi en el Mundial de Rusia 2018, compartió que, aunque existe la ilusión de enfrentar a estrellas mundiales como Messi, es importante ir paso a paso y mantenerse enfocado en el partido contra Cincinnati. Destacó que cada partido es una oportunidad para mantenerse enfocado en sus objetivos personales y del equipo.

    Monterrey tiene una ventaja de 1-0 sobre FC Cincinnati tras la victoria en el partido anterior. Para asegurar su pase a los Cuartos de Final, solo necesitan una victoria o un empate por cualquier marcador. En caso de una derrota por 1-0, el partido se iría a tiempo extra, y cualquier marcador de 2-0 o superior daría el pase a su rival.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados