24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Sultanes Femenil se va abajo en la Serie de la Reina

    En el primer juego de la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Softbol, las Sultanes Femenil sufrieron una derrota ante los Charros de Jalisco, quienes se llevaron la victoria con un marcador final de 3-1.

    A pesar de un inicio prometedor por parte de Monterrey, donde lograron inquietar a sus rivales desde temprano, las representantes de Jalisco supieron mantenerse firmes en el juego. La lanzadora Yeraldine Carrión, pese a algunas irregularidades al inicio, logró controlar el juego y limitar las oportunidades de las Sultanes a lo largo del encuentro.

    El equipo de Jalisco tomó la delantera en el segundo capítulo con un cuadrangular de Karime Valles, sacudiendo la actuación de la lanzadora Yanina Treviño de Sultanes. Sin embargo, Monterrey logró igualar el marcador gracias a un doble de Yanina Treviño que impulsó una carrera.

    Pero los Charros no se detuvieron y aseguraron la victoria con un sencillo productor de una carrera de Naomi Barbosa y un hit remolcador de Abigail Botello, ampliando su ventaja a 3-1.

    Con este resultado, los Charros de Jalisco mantienen su invicto en los Playoffs, tras eliminar a los Diablos Rojos en las Semifinales. La Serie de la Reina continuará este miércoles en el Estadio Panamericano, donde se espera un emocionante enfrentamiento entre ambos equipos. Aún no se ha definido quién será la lanzadora inicial para Sultanes Femenil en el próximo juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados