22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Supuesto avistamiento de OVNI en Monterrey circula en redes

    El avistamiento de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) en Monterrey ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

    Una joven que trabaja en el área de San Jerónimo capturó imágenes del objeto con la cámara de su teléfono celular, mostrando una luz en forma de disco que se mantenía estática sobre una casa durante algunos segundos.

    La grabación, realizada la noche del 18 de abril, ha generado debate entre los usuarios de las redes sociales. Algunos creen que se trata de un verdadero OVNI, mientras que otros sugieren que la luz podría haber sido causada por algún edificio o fenómeno natural.

    La joven testigo del avistamiento, en un intento por demostrar la autenticidad del evento, grabó otro video al día siguiente, mostrando el lugar exacto donde se encontraba el supuesto OVNI. Ante las especulaciones de que la luz podría haber sido causada por un edificio, la mujer afirmó que no había nada en el área que pudiera explicar el avistamiento.

    Las reacciones ante el video han sido variadas, con algunos usuarios creyendo firmemente en la autenticidad del avistamiento y otros mostrando escepticismo.

    Independientemente de las opiniones, el video ha generado un debate interesante sobre la posibilidad de vida extraterrestre y la naturaleza de los fenómenos inexplicables.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados