26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    «Tano» Ortiz sigue sin superar semifinales; ahora con Rayados

    Esta derrota representa su quinta vez consecutiva quedándose corto en las semifinales.

    Fernando Ortíz, el técnico argentino, ha vuelto a quedarse cerca de dirigir su primera final al ser eliminado por Columbus Crew en la Concacaf Champions Cup.

    Ya sea con América o Monterrey, Ortíz no ha podido llegar a una final. A pesar de dirigir equipos con plantillas talentosas, no logra avanzar más allá de las semifinales, tanto en el ámbito nacional como internacional.

    En su primera oportunidad al frente de América en el Clausura 2022, llevó al equipo hasta las semifinales donde cayeron ante Pachuca. En el Apertura 2022, nuevamente no pudo superar las semifinales, esta vez contra Toluca. Tras una sorprendente eliminación ante Chivas en las semifinales del Clausura 2023, Ortíz dejó el cargo en América.

    Luego, encontró una oportunidad en Monterrey, donde tampoco logró llegar a una final. En la Leagues Cup, fueron eliminados en semifinales por Nashville, y ahora en la Concacaf Champions Cup sufrieron una derrota ante Columbus Crew.

    Las semifinales han sido una barrera difícil de superar para Ortíz, como lo demuestran sus resultados tanto con América, como con Rayados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados