33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Titular de Torres Ysabella sale en defensa de la construcción

    Federico Zambrano Salas, propietario del complejo Torres Ysabella, salió en defensa de la construcción ubicada en La Loma Larga en San Pedro, argumentando que cumple con lo que se autorizó hace casi 16 años.

    En un video compartido en sus redes sociales, Zambrano Salas afirmó que el complejo cuenta con mil 108 departamentos y que la construcción se ha permitido en zonas de montaña como el sector San Ángel. Destacó que lo construido hasta el momento está de acuerdo con lo autorizado en su momento, incluso mencionando que los últimos edificios sobre la calle Uxmal se encuentran sobre la cuota 880, en una zona más elevada y no presentan problemas.

    Sin embargo, Zambrano expresó su sorpresa de que se señale a Torres Ysabella como un problema, especialmente considerando que en Fuentes del Valle hay mil 108 departamentos y más de 125 edificios de departamentos, lo que sugiere que la construcción de edificios no es inusual en la zona.

    Zambrano también cuestionó el hecho de que durante la época electoral, el alcalde independiente Miguel Treviño y la candidata a la alcaldía de San Pedro, Vivianne Clariond, se pronuncien en contra de la construcción. Lo calificó como politiquería y sugirió que Treviño ha estado involucrado en una campaña en su contra desde hace tiempo.

    El 21 de marzo de 2024, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado determinó que el municipio de San Pedro violó una suspensión que tenía el desarrollo Ysabella contra la demolición de un puente, lo que ha generado más controversia en torno al proyecto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados